Dirección General de la Función Pública
Presentación
La Dirección General de la Función Pública es el órgano al cual le corresponde, bajo la dependencia de la persona titular de la Consellería de Hacienda y Administración Pública , la ejecución de la política de personal de la administración de la Xunta de Galicia nos tener previstos en la Ley de la función pública y demás normativa que la desarrolle, la gestión de las competencias atribuidas a la Consellería de Hacienda y Administración Pública en esta materia y la resolución de aquellas que le delegue la consejera o consejero. Para tal fin, coordinará la actuación de los órganos competentes en materia de personal de las distintas consellerías y organismos autónomos dependientes de ellas, dictando las instrucciones oportunas.
Gráfica de la estructura
- Dirección General de la Función Pública
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Subdirección General de Régimen Jurídico y Relación Laborales
- Servicio de Régimen Jurídico y Recursos
- Servicio de Relaciones Laborales
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Subdirección General de Gestión, Programación y Ordenación de Personal
- Servicio de Gestión de Personal
- Servicio de Programación y Ordenación del Personal
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Subdirección General de Provisión de Puestos y Selección de Personal
- Servicio de Concursos
- Servicio de Selección
- Servicio de Listas de Contratación Temporal
- Oficina de Incompatibilidades y Buenas Prácticas
- Servicio de Actualización de Datos del Personal
- Subdirección General de Desarrollo y Evaluación Profesional
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Subdirección General de Régimen Jurídico y Relación Laborales