Estudiar, elaborar y someter a la consideración del Pleno de la Junta Consultiva y de la Comisión Permanente, en ambos casos a través de la Presidencia, las propuestas de acuerdo en relación con los asuntos y expedientes de su respectiva competencia.
Redactar las actas de las sesiones y ejercer las funciones propias de las secretarías de los órganos colegiados previstas en la normativa de procedimiento administrativo.
El control del Registro General de Contratos de la Comunidad Autónoma.
El control del Registro General de Contratistas.
Cualquier otra función que le atribuyan las disposiciones vigentes, en especial el propio decreto que regula el órgano colegiado.
El estudio, elaboración y sometimiento, a la consideración del Pleno de la Xunta Consultiva y de la Comisión Permanente, en ambos casos a través de la Presidencia, de las propuestas de acuerdo en relación con los asuntos y expedientes de su respectiva competencia.
La redacción de los actas de las sesiones y las funciones propias de las secretarías de los órganos colegiados previstas en la normativa de procedimiento administrativo.
El control del Registro de Contratos del Sector Público Autonómico de Galicia.