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Servicio de Análisis y Coordinación

Descripción de las competencias

  •  Realizar los trabajos necesarios para procurar la coordinación de los órganos integrados o dependientes de la Intervención General, y que verifique el seguimiento de los informes emitidos por el Parlamento de Galicia, el Consejo de Cuentas, el Tribunal de Cuentas, los órganos estatutarios y otras administraciones públicas.
  • Estudio y propuestas de homogeneización de normas y criterios aplicables en las distintas unidades de la Intervención General, así como en lo relativo a los informes emitidos por el Consejo de Cuentas.
  • Elaborar las propuestas correspondientes para el desarrollo y actualización de los sistemas de información dedicados a les dar servicio en el ejercicio de sus funciones a todas las direcciones generales dependientes de la Consejería de Hacienda e Administración Pública.
  • Preparar la información que tenga que remitirse al Parlamento de Galicia, al Consejo de Cuentas y, si es el caso, al Tribunal de Cuentas y a los órganos estatutarios o a otras administraciones públicas.
  • Verificar el seguimiento de los informes de control financiero y de control posterior emitidos por las distintas unidades de la Intervención y la elaboración de las propuestas de actuación que deriven de ellos.

Posto  Vacante
Jefe/a de servicio