Saltar al contenido

Servicio de Coordinación y Supervisión del Control Financiero permanente de la Agencia Tributaria de Galicia

Descripción de las competencias

  •  Elaborar informes que sirvan de base a propuestas de emisión de normas o instrucciones en relación con el control financiero del organismo.
  • Estudio y desarrollo de los trabajos previos precisos para elaborar la propuesta anual de actuaciones.
  • Coordinación y supervisión de los trabajos precisos para elaborar los programas de trabajo que se utilizarán en las actuaciones de control.
  • Realizar los trabajos de auditoría conducentes a la propuesta de informes de los controles que, de ser el caso, le sean asignados.
  • Realizar los trabajos necesarios para procurar una adecuada coordinación de los informes que deriven de las actuaciones de control financiero.
  • Seguimiento y coordinación de las actuaciones realizadas por las unidades que tengan encomendadas la dirección, el ejercicio y la materialización del control financiero permanente y la realización, de ser el caso, de informes globales.
  • Seguimiento de las medidas correctoras que se decidieran como consecuencia de las deficiencias puestas de manifiesto en los informes de control financiero permanente.

Mª Sagrario  Roel Alonso
Jefa de servicio

981 54 02 94